
En la vida uno se da muchos palos...unos simplemente te dejan un chichón,y otros una cicatriz.Cuando tenia cinco años,un día me pegue uno de esos palos que dejan cicatriz,y lo pueden comprobar mirando mi frente fijamente (por que gracias a:dios,jehová,alá, o a quien le competa dicho milagro,con el tiempo se nota cada vez menos).
¿Como fue ese primer palo que aparece en mis recuerdos?,simplemente jugando en el living de mi casa a la mancha con mi hermana,saltando de sofá en sofá,para usar luego de trampolin una mesita ratona que se encontraba en el medio.Se ve que en uno de esos pasos,cometí un error,calcule mal,mi cuerpo no reacciono como tantas veces lo había hecho en esa situación;me resbale ,para dar mi hermosa,losana,y perfecta frente contra la mesita (puta ) ratona.
Creo que ese palo definió el comienzo de mi vida.Tengo que admitirlo,soy un peligro para mi integridad física.Ojo palo de verdad ...son los q además de dejarte un chichón te fisura el ego,te revuelcan la dignidad, la verdad de esos todos los tenemos...seguramente que en este instante te estas acordando de alguno que te distes.Yo me conformo con darme cuanta que soy una boluda diplomada: EL PRIMER PASO ES LA ACEPTACION.
3 comentarios:
Mi primer palo y mi primer cicatriz fue regalo de mi hermano, teniendo yo menos de dos años. Cuenta la historia que estaba yo en la cuna, y con afán de entretenerme, mi hermano movía un enorme cuadro que estaba colgado en la pared, para segundos después no estar más en la pared y estar en mi frente. De a poquito se va yendo más para arriba, casi desapareciendo, mezclándose con una futura y no deseada calvicie.
De los otros palos también tengo, pero hoy no estoy de ánimo para recordar ninguno. Besos Tur.
gracias nipurrr!!!(jijajaja),la verdad que los palos que dañana nuestros egos,,es mejor solo recordarlos para "tratar" no tenerlos de nuevo,y vendito el valiente que se anime a contarlos!!!
gracias nipurrr!!!(jijajaja),la verdad que los palos que dañana nuestros egos,,es mejor solo recordarlos para "tratar" no tenerlos de nuevo,y vendito el valiente que se anime a contarlos!!!
Publicar un comentario